viernes, 24 de julio de 2015

pOCAHONTAS tOTAL ¡ #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡ 
Hoy, un look fresquito y cómodo, para estos días de altísimas temperaturas. 
Os enseño , Mini cubo Gloriaca AQUÍ , bautizado Mi lunita, ya que la piel principal me recuerda a la luna. Lo he combinado con una faldita que de casuali encontré en estas rebajas de Zara, Pocahontas total. 
Como se queda pegadita, ya sabéis que a mi me gusta combinarlo con algo holgado en la parte superior. 
He clausurado con gladiadoras, y el resultado me gusta mucho . Espero que a vosotras también.
Por fin Viernes¡¡¡ Feliz día y Fin de ¡¡¡ ya sabéis que los fin des continuamos por Instagram AQUÍ y por Facebook AQUÍ 
A disfrutar¡¡
Besotes ...XXX




















Photos by Rafaela Garrigós 



Camisa / Shirt : Zara ( más MAJE , ADOLFO DOMINGUEZ , AQUÍAQUÍ ,) Falda / Skirt : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  ) Sandalias / Sandals : ASOS ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , SARENZA )  Bolso / Bag : GLORIACA MINI CUBOS AQUÍ  Collares / Hanging . TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ Gafas / Sunglasses : FELER SUNGLASSES AQUÍ  



INSPI LOOK DE HOY... COPIA MI LOOK .. UNA DE SHOPPING 

AQUÍ



AQUÍ






AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario