jueves, 9 de julio de 2015

bLANCO + dENIM.. y mUCHO cOLOR ¡¡ #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡ 
Hoy, todo un clásico , blanco más denim, una combinación de la que nunca me canso, ni me cansare en la vida. 
Camisa blanca que veo, me enamoro. Para mi , nunca son suficientes, las combinas de mil maneras, y es de esas prendas, que cuando tienes prisa, no te equivocas. 
He dado mucho color al outfit, con nuevo bolso mil telas de Lena Krol AQUÍ , que me chifla, me recuerda a uno que tenia de pequeña , y le he cogido un cariño enorme. 
Collares de Designed by AMK AQUÍ y una nueva combo con mis Brico Shoe AQUÍ , esta vez en blanco y naranja. 
Espero que os guste el resultado tanto como a mi, y ya estamos a Juenessss¡¡¡¡
Feliz día ¡¡
Besotes ...XXX
















Photos by Xavi AS


Camisa / Shirt : DressCool ( más AQUÍ ,  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ,AQUÍ )  Shorts : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ  ) Collares / Hanging :  Designed by AMK AQUÍ  Bolso / Bag :  LENA KROL AQUÍ y AQUÍ  Zapatos / Shoes : BRICO SHOE AQUÍ  Gafas / Sunglasses : Zara  Esmalte de uñas / Nail polish:  CLINIQUE 


INSPI LOOK DE HOY--- COPIA MI LOOK , una de shopping ¡ 

CAMISAS / TOPS / PONCHOS TODO AL BLANCO ---- SHOPPING 

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

SHORTS --- SHOPPING 

AQUÍ
AQUÍ



CUÑAS ----- SHOPPING 

Violeta by MANGO 

CASTAÑER 


AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
FURLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario