miércoles, 1 de julio de 2015

pOR sIEMPRE ¡¡¡ bLANCO.. cON tOQUES mULTICOLOR ¡ #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Comenzamos mes y rebajillis¡¡¡¡¡¡ Yo ,ayer ,ya hice unas pequeñas adquisiciones que os las enseño más abajo.
Para comenzar el mes, que mejor que un look súper veraniego, con uno de mis colores prefes, el blanco, me encanta en todo tipo de prendas, y cuando tienes color, ya es para morirse , aunque aun , no tengo nada, ya que este fin de ,fue mi primer baño, y me costo horrores entrar en el agua , mis peques un poco más y se desesperan , pero con la edad, yo creo que nos hacemos más sensibleras a los cambios de temperaturas.
Hoy , os enseño este vestido , que es una monería de Sheinside AQUÍ , totalmente espectacular, y de esas prendas que con taconazos, sandalias o esparteñas como llevo yo hoy, quedan ideal, y le puedes dar el rollo que te apetezca .  Me cuadro a la perfección , el print navy de las esparteñas con mini cubo Gloriaca AQUÍ, ya sabéis que es una edición limitada, y solo se puede adquirir por su página web. 
Y para clausurar, collar pompones  multicolor de Designed by AMK AQUÍ , una paisanica mía que hace unos diseños total, no tiene de momento página web, por lo que todos los pedidos son vía Face
El resultado me encanta, para cualquier hora del día .
Espero que a vosotras también ¡¡¡ y Cabeza ¡¡¡ con las rebajas¡¡¡
Feliz miércoles¡¡¡ 
Besotes ...XXX















Photos by Rafaela Garrigós


Vestido / Dress : SHEINSIDE AQUÍ  Collar / Hanging : Designed by AMK AQUÍ  Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ  Esparteñas / Shoes : Stradivarius  Brazaletes / Bracelets : Sfera  Gafas / Sunglasses : Zara Esmalte de uñas / Nail polish : ESTEE LAUDER 





Una de Rebajas ¡¡¡¡¡


Sandalias ( las dos de HAKEI
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

Sandalias de Violeta by MANGO ( Estas dos ya están en mi armario ,  me encantan¡¡ ya me las veréis ) 
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario