miércoles, 8 de julio de 2015

pICADA cON lAS rIÑONERAS¡¡¡ #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡¡

Hoy, un look sin bolso¡¡¡¡
 La verdad que estoy totalmente picada con este tipo de riñoneras de   22deJunio AQUÍ  , tan especiales y diferentes. Realizadas a mano, y no hay ningún modelo igual, todas cambian en algo. 
A mi , personalmente las que me vuelven loca, son las que tienen algún tipo de print animal. Ya sabéis que me apasiona este tipo de print en todo tipo de prendas. 
Y combinadas con navy , me encanta, una combo que llevo siglos haciendo, y que ahora, no se si es bueno o malo, se ve más. 

Me encanta el resultado de este look, el navy con el color teja de la blazer y el print animal. Tengo estas fotos preparadas desde hace un par de semanas, ahora por el día un pelín imposible, pero y para una noche, que sigue refrescando, la verdad, que tenemos unas temperaturas que se asemejan a las zonas desérticas. 

Espero que os guste tanto como a mi¡¡ y al final os dejo más ideas para combinar una riñonera.

Feliz miércoles¡¡¡
Besotes ...XXX














Photos by Rafaela Garrigós



Blazer : H&M  Camiseta / T-Shirt :  Violeta by MANGO Shorts : Zara ( más AQUÍ ,  AQUÍ , AQUÍ )   Riñonera / Bag : 22DEJUNIO AQUÍ  Zapatos / Shoes : Adolfo Dominguez ( más FURLA )  Collar / Hanging :  DESIGNED BY AMK AQUÍ  Gafas / Sunglasses :  FELER SUNGLASSES AQUÍ



Una de Inspi... Riñoneras¡¡¡ posibles Looks¡¡¡ 



POST AQUÍ ..INSPI

AQUÍ


Con prendas cortadas a la cintura quedan ideal . Y con vestidos sueltos, en lugar de cortar con cinturón con riñonera . 

AQUÍ
AQUÍ

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
Y con denim como mi look de hoy. 
AQUÍ



AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

______________________________________________________________________________

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
______________________________________________________________________________

AQUÍ


AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
Con vestidos Máxi me encanta¡¡¡

AQUÍ
AQUÍ
_____________________________________________________________________________


AQUÍ

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

AQUÍ

___________________________________________________________________________

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario