miércoles, 29 de julio de 2015

tEJIDOS a mANO¡ wAYUU + iOO







Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, otra combo con shorts y blanco, ya os dije que es de mis combinaciones preferidas. 
Como siempre los accesorios son los que terminan de clausurar el look, transformando un outfit sencillo en uno especial. 
Nuevo Wayuu para la cole, me encantan ,son súper cómodos y la verdad que estoy contentísima con el resultado de estos bolsos, son todo terreno , y con la compra de este y uno mini , que ya os enseñare,  me entere que se pueden meter en la lavadora , otro punto a su favor. Son de Wayuu Madrid AQUÍ .
Y me encanta como combina de bien el Wayuu con mis cuñas IOO Ideas AQUÍ . 
El resultado me gusta mucho, espero que a vosotras también, 
Mitad semana¡¡
Feliz Miércoles¡¡
Besotes ...XXX














Photos by Rafaela Garrigós 




Top : Zara ( más
U WOMAN , AQUÍ ,  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍAQUÍ  )  Shorts : Zara ( más ROXI , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  )  Cuñas / Shoes : IOO IDEAS AQUÍ  Bolso / Bag : Wayuu  by Wayuu Madrid AQUÍ  Sombrero / Hat : Zara  Gafas / Sunglasses : Ray Ban Anillos / Ring : SUITEBLANCO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario