lunes, 6 de julio de 2015

rOLLITO bOHO .. #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡¡
Que tal el Fin de... espero y deseo que muy bien. Y comenzamos una nueva semana, llena de Inspi y miles de looks por enseñaros. 
Hoy, os enseño este vestido multi funcional  de Petit Moly AQUÍ , una verdadera monada, fresquito, sencillo y que sienta de maravilla. En verano ,todo este tipo de prendas son de las más socorridas, yo soy fans número uno, sencillas de combinar, y el resultado siempre es genial. 
Lo he combinado con nuevas gladiadoras , que son una monada, pero os digo una cosa, yo¡¡ no se vosotras, pero tengo un poco de gafe con este tipo de sandalias, se me escurren , no hay manera vital de mantenerlas arriba a no ser que asesines la pierna. Me chiflan, y me las veréis bastante, pero sinceramente, la única manera de llevarlas más o menos , son atadas bajitas, al igual que las negras que ya os enseñe de Mango. 
Y para clausurar, mini cubo Gloriaca AQUÍ , con cabo marinero en verde fosfo, y ya sabéis que solo se pueden adquirir vía web
Accesorios hippilondios en plateado, que esta temporada por fin ¡¡¡ son fáciles de encontrar. Yo soy fanática de este tipo de bisutería desde que tengo uso de razón, y he añadido a mi colección estas tres piezas, rebajillis. 
Espero que os guste el resultado final, tanto como a mi. No me enrollo más , se nota que llevo dos días sin pasar por aquí¡¡
Feliz Lunes¡¡¡
Besotes ...XXX
















Photos by Rafaela Garrigós 



Vestido / Dress : PETIT MOLY AQUÍ  Bolso / Bag :Mini Cubo GLORIACA AQUÍ ( sólo disponibles en Web )  Sandalias / Sandals : ASOS Brazaletes / Bracelets : Violeta by MANGO  Collar / Hanging : Sfera  Gafas / Sunglasses : Zara  





Diferentes alternativas a unas Gladiadoras¡¡¡

AQUÍ
AQUÍ
HAKEI 
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ


3 comentarios:

  1. Hola podrías decirme de donde son las gladiadoras q llevas en este post???? No se si lo habrás comentado en post anteriores pero es q te acabo de conocer y me encanta tus estilismos!!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ Es la primera vez que las saco, las estené este fin de , son de ASOS, como tienen distintas marcas, tienes que buscar de la firma ASOS. www.asos.com , la verdad que son una monada, son de piel muy blandita, pero se mueven un poco, por lo menos a mi la parte de atrás, cuestan 23.99 E y te dejo la referencia por si te sirve 3622996. Muchas gracias por seguirme¡¡¡ besitoss

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!! HAS GANADO OTRA FAN!!!!!!

    ResponderEliminar