viernes, 31 de julio de 2015

hORA dE uN aTARDECER ¡ #nOUNIFORMES





Buenos días Princes¡¡¡¡
Hoy, un poco retrasada¡¡¡ 
Se me pasaron las horas, contemplando este precioso reloj totalmente de madera de JORD Wood Watches AQUÍ , que me tiene enamoradita.
 Hay muchísimos modelos, a mi personalmente,  me apasionan los relojes grandes y masculinos, sueltecillos para que parezca una pulsera. Y este modelo me llamo mucho, muchísmo la atención. Una presentación exquisita, lleva una cajita de madera tallada con el logo de la marca , con su gamucita y todo para limpiarlo. Me lo vais a ver mucho ya que en verano es la mejor época para llevar estas preciosidades para que se luzcan. 
Os enseño nuevo peto denim de las rebajis, que me chifla, combinado con un top que no quiero que se me estropee en la vida, lo tengo muchos años pero sigue siendo total. 
Una combo sencilla e ideal para una tarde de verano. 
Espero que os guste y feliz viernes y fin de¡¡¡¡
Ya sabéis que sigo por Facebook AQUÍ y por Instagram AQUÍ con mis recien estrenaditos 10K que iluuuuuu¡¡¡¡
Miles de gracias¡¡
Besotes...XXX















Photos by Rafaela Garrigós


Peto / Dress : Mango ( más AQUÍ )   Top: See by Chloé ( similar  AQUÍ ,  AQUÍ ,AQUÍ )  Cuñas / Shoes: Mango ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ Bolso / Bag : Louis Vuitton ( similar AQUÍ , AQUÍ  )Reloj / Watch: JORD Wood Watches AQUÍ  Pulseras / Bracelets: Caña bambu Gucci , Estrellita D´Lua AQUÍ Mensaje MOMA 28 AQUÍ  Anillos / Ring : Zara 



No hay comentarios:

Publicar un comentario