viernes, 17 de julio de 2015

sSD + iOO + tUL #nOUNIFORMES




Buenos días Princes¡¡¡
Por fin Viernes, y  hoy ,os dejo look noche, que me encanta , con una mezcla de prendas ideal. 
Este fue mi look del Domingo pasado. 
Falda Princes total, de Petit Moly AQUÍ , la veo totalmente ideal, tanto de color , como de largo y caída . Una pieza de fondo de armario, ya que podemos darle el toque que queramos, para un look muy de vestir para alguna ocasión especial o para una tarde / noche informal, como fue mi caso. 
Ya sabéis ,que este tipo de prendas muy de vestir, a mi me gusta sacarles pringue , y me encantan combinadas con camisetas básicas, o con algún tipo de print y con camisas denim o blancas. 
Hoy , con camiseta de tirantes , que hace mucho calor jjjj , con print Siguen siendo Diosas de Camisetas Punto Film AQUÍ , anudada a la cintura. 
Clausurando con mis nuevas cuñas que son espectaculares de IOO Ideas AQUÍ , tienen unos modelos súper originales y novedosos, me tienen totalmente enamorada, y son muy muy cómodas. 
Grandes brazaletes, soy fanática de este tipo de bisutería, y siempre los compro a pares, ya que me gusta llevar los dos iguales , uno en cada brazo, esta vez dobles en cada uno. Y mini bolsito joya , que me regalo mi pitufi el Día de la Madre. 
El resultado me gusta muchísimo, espero que a vosotras también. 
Feliz Viernes y Fin de ¡¡¡ a disfrutar¡¡
Besotes ...XXX















Photos by Rafaela Garrigós 



Camiseta / T-shirt : CAMISETAS PUNTO FILM AQUÍ  Falda / Skirt : PETIT MOLY AQUÍ  Zapatos / Shoes IOO IDEAS AQUÍ  Clutch : Sfera  Brazaletes / Bracelets: Violeta by MANGO  y Sfera Gafas / Sunglasses : Ray Ban 





No hay comentarios:

Publicar un comentario