martes, 14 de julio de 2015

iNSTA sDIOSAS 59




Look del día . Vestido de H&M, que ya me habéis visto bastante como camisa anudada y capazo customizado por mi, old. 

Buenos días Princes¡¡¡¡¡
Aquí tenéis Recorrido Insta Sdiosas AQUÍ . Post que tenía preparado para este sábado, pero como ya os comente, problemillas Wiffi, y ahí se quedo. 
Hoy , lo he terminado, con todos sus enlaces, que me lleva un tiempo desesperante, pero creo que merece la pena. 
Llevamos retraso con los Insta Momentos, pero ya sabéis que si no os queréis perder nada, podéis seguirme AQUÍ 
Mucha Inspi, looks diarios, compritas, rincones ... como siempre. 
Espero que os guste¡¡ 
Y , a por el día rarito de la semana.
Feliz Martes¡¡¡¡
Besotes ...XXX



Look del día ... ya os lo enseñe  POST AQUÍ

Detalles del look del día . Capazo trenzado de 22deJunio AQUÍ y sombrero Designed by AMK AQUÍ

Look del día . Ya os lo enseñe POST AQUÍ

Rincones con encanto. Y mi amorcito pequeño que esta hecho todo un rockero. 

Look del día .. ya os lo enseñe POST AQUÍ

Look del día , dando color con Gloriaca Print AQUÍ

Resultado... Shorts Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Camiseta leyenda  Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Collares Sfera y Violeta by MANGO , Bolso GLORIACA AQUÍ

Recorrido Semanil .. con cual os quedáis ??? LOOK 1 AQUÍ , LOOK 2 AQUÍ , LOOK 3 AQUÍ , LOOK 4 AQUÍ

Look del día . Ya os lo enseñe  POST AQUÍ

Nuevas Gladiadoras ASOS 

Look playero.. shorst Suite Blanco ( más AQUÍ ) Cami blanca Hoss Intropia ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ AQUÍ , AQUÍ ) Bolso Wayuu ( más AQUÍ  ,  AQUÍ , AQUÍ ) 

Compra desastre... brazaletes para la parte superior del brazo, pero madre mía ,esa es la talla pequeña. Plofff. Mi gozo en un pozo. De ASOS. 

Look del día ... Camisa denim ( más AQUÍ , AQUÍ  ) Este tipo de camisas para mi son obligatorias en manga larga, con falda tubo gris de Zara ( ahora la tenéis rebajada ) Collar mariposas de Designed by AMK AQUÍ , Gloriaca AQUÍ huertano amarillo. 

Mis pies , con nuevas cuñas Mango ( rebajas ) similares CASTAÑER , AQUÍ ,  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) 

Look del día.. 

Estrenandi Bikini Women Secret 

Look del día con blusón anudado de MOMA 28 AQUÍ

En la Hormiga Hippie Market en Cabo de Palos , TRips , con Ana la diseñadora de Designed by AMK AQUÍ

Descubrimiento total , en La Hormiga.. cuñas fascinantes de IOO Ideas AQUÍ , son originales total y se llevan comodísimas¡¡¡¡ Me chiflan¡¡¡

Look del día , estrenando mis nuevas IOO Ideas AQUÍ conjuntadas con Vestido blanco Sheinside AQUÍ ,Gloriaca AQUÍ

Detalles del look del Domingo . con sombrero customizado de Designed by AMK AQUÍ , y bolso de LENA KROL AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario