sábado, 17 de marzo de 2012

B.á.s.i.c.o.=D.i.f.í.c.i.l.

Hoy me he puesto una de mis combinaciones preferidas...me encantan las cazadoras vaqueras, y lo que mas me gusta es combinarlas con vestidos o faldas de vestir, quedan bien con casi todos los vestidos y faldas, esta que llevo es una Adriano Goldschmied, es un modelo básico, pero que cuesta encontrar, algunas veces las cosas más básicas son las mas difíciles de conseguir, no se si os habrá pasado a vosotras, pero parece sencillo encontrar una camiseta blanca básica ...pues no...para mi es de lo mas difícil...y lo mismo me paso con esta cazadora, tenia muchísimas ganas de un modelo de los de siempre y me costo encontrarla. La falda es de See by Chloé en tono vainilla y es una monada....y la estrella del look el collar que ya os enseñe hace un par de semanas...parece que atrae los rayos solares..jaja.....
Feliz Sabado.....Un Besote...XXX 













Cazadora / Jakect :  Adriano Goldschmied
Camiseta / T-Shirt :  Mango  ( S12 )
Falda / Skirt :  See by Chloé
Bolso / Handbag :  Amazona Loewe
Zapatos / Shoes :  Mango
Collar / Hanging :  Zara  ( S12 )
Gafas / Sunglasses :  Ray Ban
Esmalte de uñas / Nail polish : Rosa Chicle MAC

2 comentarios: