sábado, 3 de marzo de 2012

B.i.k.e.r.P.a.n.t.s.

Hoy por fin me he puesto este pantalón que lo compre el verano pasado en BDBA en Madrid, marca que me encanta que vendí en mis boutiques y cada vez que  voy a Madrid es visita obligada...es super ajustado, con unos cortes tipo motero y de diferentes tejidos, ( no se,si en las fotos se apreciara bien ), lo he combinado con la camisa vaquera y una camiseta negra encima... creo que no me lo había puesto antes porque no daba con los zapatos apropiados, con los super botines taconazos me gusta como queda...le van ideal....parka militar ( para restar un poquito el efecto macarri del pantalon ) y uno de mis bolsitos prefes.... Buen Fin de...... Un Besote...XXX















Parka :  Mango ( W11 )
Camisa / Shirt :  Mango
Camiseta / T-shirt :  Massimo Dutti
Pantalón / Trousers:  BDBA
Botas / Boots :  Zara  ( W11 )
Brazaletes / Bracelets :  Mango  ( S12 )
Collar / Hanging :  Mango  ( S12 )
Bolso / Handbag :  Amazona Loewe
Gafas / Sunglasses :  Kappa
Esmalte de uñas / Nail polish :  Blue Lancome

2 comentarios:

  1. ¡Qué mona la parka! las que estoy viendo esta nueva temporada no me gustan tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! esta es ideal porque es muy fina, aunque es de la cole de invierno...las de Zara son muy gruesas y rigidas..he visto monas en Blanco, no con esa forma pero son muy estilosas...pasate a verlas..un beso

      Eliminar