jueves, 22 de marzo de 2012

E.l.A.ñ.o.T.i.e.n.e.3.6.5.D.í.a.s.

La verdad que soy una apasionada de los zapatos....toda mi vida....la de veces que mi madre me ha llamado la atención sobre eso cuando habría mi armario y veía las cajas de los zapatos...."""la zapateria andante ...pero si solo tienes dos pies.."" me decía...y yo le contestaba .."" sii..pero el año tiene 365 días..."""
Esta pasión me acompaña desde pequeña y creo que ya no tengo remedio....y sigo haciendo con muchos zapatos lo mismo, si me gusta el modelo lo compro en diferentes colores...esta temporada de invierno me paso con los stilettos de Mango , los compre en negro y como los llevaba tan cómodos los compre también en color nude....estas son mis adquisiciones de este invierno....¿¿cual os gusta más?.....y ya tengo fichados unos cuantos para esta nueva estación...jajaja
Un Besote...XXX











2 comentarios:

  1. Los que más me gustan, los salones nude de Mango, me quedé rabiando por no conseguir mi número...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! yo de casualidad, porque esos los compre en las rebajas... un besoo

      Eliminar