martes, 6 de marzo de 2012

N.u.d.e.s.Y.R.a.t.a.s.



"Á  Bicyclette" no tiene una cole muy extensa, pero sus prendas son delicadas con una alta calidad, a unos precios increíbles , oscilan de 20 a 50 Euros....la gama de colores me encantan,  el rosa empolvado,  nude, rata , caqui , grises...en linos, sedas, algodones , popelines y encajes.... tiene una gama de complementos  ideales, cuesta muchísimo decantarse por uno, anillos y colgantes de los que no te cansas.....me cuesta decidirme......!!cuando lo tenga claro os lo enseñare....!! y las camisetas... las camisas...y los vestidos de encaje....me gusta todo!!!... Es un gran descubrimiento esta marca...son cosas tan básicas que las puedes combinar a la perfección y de las que perduran en el tiempo......
 Á biciclette Loves You..... Un Besote...XXX























4 comentarios:

  1. Meli ¿donde podemos comprar esta marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! hay que comprarla por Internet...en www.abicyclette.es....ya me diras que te comprass...Un besote..

      Eliminar
  2. Para empezar el anillo que me resulta muy original...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si son todos super chulos, y las camisetas ideales...es todo muy mono..un besote

      Eliminar