domingo, 18 de marzo de 2012

H.o.y.M.e.L.o.P.o.n.g.o.Y.o....

El Council of Fashion Designers of America ha elegido a Johnny Depp como el Icono de la Moda del Año...
Estos premios son conocidos como los Oscar de la Moda y supone el mayor reconocimiento de la moda.
Los looks de Johnny Depp son siempre muy peculiares, pero la verdad que siempre llaman la atención... en sus looks de día no faltan sus gafas de sol, sus sombreros y chalecos , y como no, sus pantalones anchos.Una de las cosas que me llama muchísimo la atención , que  es un apasionado de los complementos....y se los combina en cada look y también le gusta pintarse las uñas..jaja . Bueno todo va en gustos , a mi me gustan mas sencillitos...pero si lo dice el """CFDA"" ...habrá que apuntarse algunas cosillas..jaja..la verdad que para mañana que es el día del Padre... 
si vuestras parejas fueran así, seria todo un chollo ....
anillos,colgantes,fulares,sombreros,""esmalte de uñas ""...todo os serviría para los dos...vaya ahorro!!!
Un Besote...XXX









5 comentarios:

  1. si nos peleamos entre hermanas y en mi caso hija....No podria con una pareja asi jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!! yo tampoco...jaja...tengo un defectillo ..a mi me da mucha rabia dejar mis cosas jaja..que pelea..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Isabel!!! yo tambien..jaja... con lo cuidadosa que soy yo....besos

      Eliminar
  3. Johnny, simplemente genial...

    ResponderEliminar