jueves, 29 de marzo de 2012

P.o.r.M.i.P.r.e.c.i.o.s.o.B.a.b.y.

Hoy ha sido un día inesperado y especial....con eso de la Huelga , no he llevado a los peques al cole, ayer les dieron las notas y solo tenían clase por la mañana...por lo que ayer tarde decidimos que hoy No Clase..hemos ido de excursión al "Castillo de los Patos"...con lo que mi look de hoy es super comodísimo...cuando salimos a dar grandes paseos siempre elijo converse....hoy no era un día de fotos, solo llevaba la cámara para ellos...pero el mayor de mis peques me dice..quiero hacerte fotos para el blog y me vuelves a sacar a mi también....y nada....aquí están ...cada vez las hace mejor..jaja!!....
Espero que os gusten.....Un Besote...XXX













Photos by Hugo


Blazer :  Massimo Dutti
Camisa / Shirt :  See by Chloé
Jeans :  See by Chloé
Zapatillas / Shoes :  Converse
Bolsa /  Handbag :  Mango
Gafas / Sunglasses :  Kappa




No hay comentarios:

Publicar un comentario