martes, 13 de marzo de 2012

O.u.t.O.f.S.e.r.v.i.c.e.

Por fin...he tenido un pequeño fallo técnico...jaja y estos dos días se me han hecho interminables...pero ya estoy lista...y de nuevo por aquí...esto de tener bichillos!!  no se sabe donde tocan.... jaja
Desde luego esta nueva estación , esta llena de color y estampados ... me gustan muchísimo las prendas lisas, de un solo color,  pero hay  estampados que me llaman la atención, ya sea por los colores, por el dibujo..y la verdad que las flores me gustan....bueno ya lo sabéis....la he combinado con una chaqueta maravillosa de Superfine que solo me la he puesto una vez, pero que esta temporada le voy a sacar mucho partido , por el color, por las tachas...Superfine es una marca mayoritariamente de jeans y piezas de piel de alta calidad, es la marca de jeans que llevan Sienna Miller y Kate Moss,  mis musas...y con este bolsito de Marc Jacobs...
Un Besote....XXX
















Chaqueta / Jaquet :  Superfine
Camisa / Shirt :  Zara  ( S12 )
Jeans :  Mango
Zapatos / Shoes :  Zara  ( W11 )
Bolso / Bag :  Marc Jacobs
Colgante / Hanging :  Mango
Anillo / Ring :  Adolfo Dominguez
Anillo / Ring :  Mango  ( W11 )
Gafas / Sunglasses :  Alviero Martini
Esmalte de uñas / Nail polish : Black Pearl Chanel

4 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta. bss Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es chulisima...me la tengo que poner mas...un besoo

      Eliminar
  2. Donde estabasss? Me gusta muchisimo la camisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! es que el pequeñajo se cargo la clavija de conexión a internet...la camisa es de Zara de nueva temporada...un besoo

      Eliminar