miércoles, 21 de marzo de 2012

W.e.l.c.o.m.e.S.p.r.i.n.g.

Bueno, ya estamos en primavera!!....y hoy, si que parece de verdad , no como ayer....parece mentira que con lo que tarde este invierno en ponerme medias, lo que estoy tardando ahora en quitarmelas!!!!.... pero me gusta este vestido con media tupida, el vestido me encanta , es super original, y los colores son ideales, pero y la chaqueta.....me encanta la mezcla de estas dos piezas....hoy un outfit total primavera, aunque el toque de las medias le da ese punto de que todavía no.....así no se ve tan primaveral...y puedo empezar a ponérmelo ya!!!
Bienvenida Primavera......Un Besote...XXX














Vestido / Dress :  Zara ( S12 )
Cazadora / Jacket :  Zara  ( S12 )
Botines / Boots :  Zara  ( W11 )
Clutch :  Zara  ( W11 )
Colgante / Hanging :  Mango  ( S12 )
Gafas / Sunglasses :  Alviero Martini
Esmalte de uñas / Nail polish :  Red by H&M

5 comentarios:

  1. ¡El vestido es una monada! que ojo tienes...

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es chulo, cuanto más lo veo más me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Con mucha diferencia, tu blog es el mejor de todos los que sigo. Tus looks son muy atractivos, estilosos y con mucho gusto. Felicidades.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta¡¡¡¡ muchísimas gracias'¡¡¡¡ esas palabras se agradecen muchísimo¡¡¡¡ gracias por seguirme¡¡ Besazoss

      Eliminar