martes, 27 de marzo de 2012

B.l.u.c.h.e.r.B.r.o.g.u.e.s.O.x.f.o.r.d.s.

Esta combinación me parece increíble, queda genial el abriguito animal print en tonos grises con  camiseta tipo sudadera y la falda flor que me habéis visto en un par de ocasiones....aunque lo que mas me gusta y llama la atención son los blucher plateados...es lo que da el toque a este outfit... no me los había puesto desde el post de "Rebelde sin causa" y ayer haciendo el recorrido me acorde de ellos....desde luego me vino bien hacerlo!!!...eso es lo que tenéis que hacer vosotras...seguro que hay cosas en vuestro vestidor que tenéis olvidadas.... ahora me los pondré muchísimo más, ya llega la hora de estos zapatos.....son unos de los "greatest hits" de esta nueva temporada....con cortes masculinos..apostar por colores arriesgados que maximizan su potencial femenino, o que tengan aplicaciones brillantes...me chiflan!! jaja...
Ya es martes....el día raro de la semana....Un Besote...XXX















Abrigo / Coat :  Zara  ( W11 )
Camiseta / T-Shirt :  See by Chloé
Falda / Skirt :  Zara  ( W11 )
Blucher :  Zara ( W11 )
Clutch :  Zara ( W11 )
Gafas / Sunglasses :  Kappa
Anillo / Ring :  Massimo Dutti
Pulseras / Bracelets :  Muy  Old
Esmalte de uñas / Nail polish :  Blue Lancome

1 comentario:

  1. ¡Qué monada la camiseta de Chloé! me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar