viernes, 2 de marzo de 2012

P.a.d.s.T.o.H.e.a.v.e.n.

Hoy llevo  una chaqueta que es la segunda vez que me la pongo, la compre el invierno pasado, ganga super ganga, y me llamo la atención por las super  hombreras que lleva , tipo Balmain....uno de mis diseñadores favoritos...aunque ya lo sabéis después de mi entrada de ayer..el corte es muy similar, no se ,si se apreciara bien en las fotos...y la verdad que la compre en una tienda de las que no suelo ir mucho, pero no hay que descartar nada, mejor mirar...la he combinado con esta sudadera de See by Chloé, que me encanta y le he sacado un partidazo increíble, me la he puesto muchísimo...soy una gran apasionada  de camisetas tipo sudadera y normalmente en gris, cada vez que veo una no puedo evitar comprarla.....Por fin Viernes!!..Mañana no hay que madrugar..jaja Un Besote... XXX  














Chaqueta / Jacket :  Stradivarius
Camiseta / T-Shirt :  See by Chloé
Jeans :  Mango  ( W11 )
Zapatos / Shoes :  Zara  ( W11 )
Bolso / Hanbag :  Massimo Dutti
Pulseras / Bracelets :  Muy Old
Anillo / Ring :  Massimo Dutti  ( S12 )
Gafas / Sunglasses :  kappa
Esmalte de uñas / Nail polish :  Blue Lancome


2 comentarios:

  1. La chaqueta es muy mona pero lo que más me gusta es la sudadera, yo también suelo comprar bastantes camisetas de este estilo, las de Dolores Promesas ¡me encantan! Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! son chulisimas!!! a mi tambien me gustan mucho las de Dolores Promesas...un Beso y buen fin de...

      Eliminar