jueves, 15 de noviembre de 2012

Collares En Talla XXL 45.460


Soy una apasionada de los accesorios... tanto para looks de noche como de día..con prendas a priori más casuales, sobre todo con camisetas vintage, básicas, y con camisas de todo tipo incluidas las  vaqueras estrictamente cerradas....sobre vestidos cuello caja... no hace falta llevar un gran escote para lucir estos maxi collares que por si solos llaman la atención de cualquier outfit...collares enormes, barrocos, exagerados, y muy muy brillantes...son los nuevos y únicos protagonistas de esta temporada quitando del ranquin a los bolsos y zapatos....el que llevo yo hoy... es espectacular...pesa un poquito , pero merece la pena... con una simple camiseta blanca...mi outfit cambia totalmente... ya estamos a Jueves... Feliz día¡¡¡ Mil Besotes...XXX


Photos by Xavi AS


Chaqueta / Jacket:  ZARA ( S 12 ) disponéis en tienda esta temporada muy parecida
Pantalon / Trousers:  ZARA ( AW 12/13 )
Camiseta  / T-Shirt:  ZARA ( AW 12/13 )
Collar / Hanging:  ZARA ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes:  MANGO
Clutch:  ZARA ( S 12 )
Esmalte de uñas / Nail polish:  Black Pearl by CHANEL
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN

2 comentarios:

  1. Hola Amelia!! Te he conocido por Julie!!! y te sigo, somos vecinas y tenemos dos nenes!!! Aunque creo que los mios son mayores que los tuyos.. Me gusta tu blog!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria¡¡¡¡ encantada de tenerte por aquí...anda que si...somos vecis y todo..jajaja...y conoces mi blog por Julie..jajaja..increíble¡¡.. este invierno no me quito las Hunter..jaja para que Julie saque mis fotos...mil gracias por seguirme..y tambien lo puedes hacer por Facebook..es una página que se llama igual... Siguen siendo Diosas. Blog. y de nuevo gracias¡¡¡ Besotes...

    ResponderEliminar