lunes, 26 de noviembre de 2012

Chanelera Zara 49.725

Insta momentos del Sábado noche.... la chaqueta, espectacular de Zara...de la cole de verano...la estrene esa noche, la compre este verano en las rebajas , compras de ultima hora...y tenia unas ganas enormes de ponérmela..ya que no abriga mucho... pero tengo suerte por la zona donde vivo, que todavía se puede salir así... tipo chanelera, con un forro en cebra que me encanta... la combine con los jeans a mordiscos y las cowboy.... la camiseta es una básica de Zara, que queda bien con todo...la compre en todos los colores...estas piezas básicas luego son las más difíciles de encontrar...y cuando te gusta una..que mejor que hacerte con los colores de toda la vida, blanca, negra y gris..combinaciones mil..... comenzamos semanita...con energía...Feliz Lunes... Besotes...XXX





Chaqueta / Jacket:  ZARA  ( S 12 )
Camiseta / T-Shirt:  ZARA  ( AW 12/13 )
Jeans :  ZARA ( AW 12/13 )
Botas / Boots:  ZARA ( AW 12/13 )
Clutch :  ZARA ( S 12 )
Colgante / Hanging :  MASSIMO DUTTI ( muy OLD )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragon by CHANEL

1 comentario:

  1. Esta s guapísima.
    Me encanta la chaqueta.
    Respecto a las camisetas tienes razón, las básicas hay que cogerlas en varios colores, porque te sacan de muchos apuros estilísticos. Yo todavía estoy buscando el modelo perfecto.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar