miércoles, 21 de noviembre de 2012

Perfecta con "Perfecto" 47.873

Hoy, tres de mis prendas favoritas...fondo de armario, total¡¡¡... no podría pasar sin ellas¡¡...jeans a mordiscos...me encantan ...sudadera... ya sabéis que me apasionan..y la perfecto negra...si tuviera que elegir mi prenda favorita, siempre os diría las "perfecto"... quedan estupendamente con lo que la pongas, vestidos, faldas, jeans...siempre con cuidado..son prendas muy macarras, y depende de como la combines para que su resultado sea "perfecto" jajaja... este outfit me encanta..y me hace sentir muy cómoda...y si me preguntáis la mejor compra de esta temporada ( por ahora ) las cowboy de Zara...que partidazo les voy a sacar...ya estamos a Miércoles...mitad semanita... Feliz día...Mil Besotes...XXX




Photos by Xavi AS

Perfecto:  SEE BY CHLOÉ
Sudadera / T-Shirt :  ZARA ( S 12 )
Jeans : ZARA ( S 12 )
Collar / Hanging:  MASSIMO DUTTI ( very old )
Clutch:  ZARA ( S 12 )
Botas / Boots :  ZARA ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses: RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish:  Black Pearl by CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario