domingo, 18 de noviembre de 2012

Siempre Sneakers 46.865

Domingo de lo más soleado...por fin¡¡¡... un outfit super cómodo para dar largos paseos por mi ciudad, siempre hay rincones que explorar.. sneakers... super cómodas...me decís algunas que todavía no os atrevéis con ellas, pues son, una muy buena compra, cuando las pruebas no te las quitas de encima..y quedan ideal con falda y con pitillos, ajustada de abajo ancha de arriba...eso siempre...hoy repito con mi camiseta de los Kiss que me apasiona.. no las he visto, pero mi hermana me comento que en Pull&Bear hay muchísimos más modelos...yo iré a verlas, porque me encantan las camisetas rockeras, y las combino con todo...para mi son fondo de armario, nunca me canso de ellas... Feliz Domingo...Besote...XXX








Photos by Xavi AS


Abrigo / Coat :  MANGO ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt:  ZARA ( AW 12/13 )
Pantalón / Trousers:  BDBA
Sneakers :  BERSHKA ( AW 12/13 )
Clutch:  ZARA ( S 12 )
Colgante / Hanging : MASSIMO DUTTI ( old )
Esmalte de uñas / Nail polish: Red By MAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario