viernes, 16 de noviembre de 2012

Street Style- Moda Calle 46.122



Hoy un repaso de los looks de calle... Street Style de mi ciudad que más me han llamado la atención.. hay una foto de moda en Bilbao que me mandaron por correo unas amigas... me encantaría que me mandarais fotos vuestras, con vuestros mejores outfits...así aprendemos todas¡¡¡... es una sección que me encanta, y la verdad, me cuesta muchísimo hacer las fotos...no  a tod@s les gustan que les fotografie...y algunas veces me hacen sentir incomoda... pero me encanta... y no me rindo... todas pasaron por Instagram...se que algunas no se aprecian bien... creo que es una sección interesante..y si me acompañais mejor que mejor...podéis mandarme las fotos a siguensiendodiosas@gmail.com .... cuerpo entero, sin cara, con cara, solo pies...lo que queráis...se publicaran en Facebook Siguen siendo Diosas.Blog,  en Instagram Sdiosas y por Twitter Sdiosas...y cuando tenga las suficientes entre las vuestras y las que yo haga, en el Blog... Mil gracias...y espero vuestras fotos... Por fin Viernes....Besotesss...XXX
                         
                                                      Photos by Me



Street Style Bilbao







No hay comentarios:

Publicar un comentario