martes, 20 de noviembre de 2012

Bomber Zara 47.480

Martes el día rarito de la semana ....para mi...ni es mitad semana, ni final, ni principio...es un día que se queda en medio de la nada...hoy os enseño mi bomber Zara...que la tenía más de un mes en el armario..es ideal¡¡.. a partir de ahora me la veréis muchísimo más...parece ser que las nubes se han disipado ...al fin... y las temperaturas vuelven a ser normales... voy sin medias todavía...mientras que pueda me resisto..ya lo sabéis... he combinado la bomber con un vestido de French Connection, que al llevar un poco de escote, no me termina de convencer y me he puesto una camisa de Angel Schlesser encima...la combinación me gusta mucho.. y con las cowboy de Zara, queda genial...Martes...ni te cases..ni te ... aunque justo detrás mía hay una boda...jaja... Feliz Martes...Besotess...XXX








Photos by Xavi AS


Bomber:  ZARA ( AW 12/13 )
Vestido / Dress:  FRENCH CONNECTION
Camisa / Shirt :  ANGEL SCHLESSER
Clutch:  ZARA (W 12 )
Botas / Boots :  ZARA ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging :  MANGO
Gafas / Sunglasses:  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish:  Black Pearl by CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario