lunes, 12 de noviembre de 2012

Un día En El Blog De Julia Bradbury 43.425




Comenzamos semana mojaditos por agua...esta lloviendo más que nunca... y no dejamos las Hunter.... hoy hago un repaso de los miles de outfis que Julia Bradbury tiene en su blog...son todos con las Hunter Wellingtons... todos adorables y nos damos cuenta de que podríamos ir cargadas de Hunter todos los días del año... yo he puesto unas cuantas fotos pero hay miles en el Blog de Julia...      
Miles de ideas, para combinar las Hunter.... yo soy una apasionada de ellas... y ya os dije que ahora cuando llueve me pongo hasta contenta...los días grises no son igual teniendo unas Hunter... Lunes... Energía¡¡¡¡.. y a por la semana.... Feliz día...Besote...XXX













4 comentarios:

  1. Julia thank you very much to you ... I love your blog and all your photos ... many kisses

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much Amelia, it's so good that you like to see Girls wearing Hunter Wellingtons too and I hope that you will be pulling your Wellingtons on soon for more pics for me yo put in my blog, both me and my readers just love to see you wearing your Wellingtons.
    Muchas Besos
    julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Julia¡¡¡ Sure I get more outfits with Hunter .. I am passionate ... and I owe with sunny day ... I have already thought ....thanks¡¡¡¡ many kisses¡¡¡¡

      Eliminar
  3. What lovely pictures Amelia, they look so sweet wearing their Rubber Wellingtons.
    Jenny
    xxx

    ResponderEliminar