martes, 13 de noviembre de 2012

Aceras Mojadas + Hunter Wellingtons 44.112

Martes 13... el  día rarito de la semana...para mi¡¡¡... encima suena faltal¡¡.....y continuamos con los días de lluvia....ultimamente no me tengo que calentar mucho la cabeza  con el calzado... simplemente dejo mis Hunter al pie de la cama... como sigamos así las nuevas adquisiciones ya sabemos cuales van a ser..unas en rojo, unas rosas, unas negras con cordoneras...etc etc...para tener más posibles combinaciones...aunque estoy contentísimas con las negras , porque van ideal con todo..pero como a mi me gusta cambiar todos los días al igual que los bolsos...necesito mássss¡¡¡.... me gusta mucho la combinación de las Hunter con vestido, faldas, shorts... y con pantalón, que sean jeans azules,para que resalten más, con negro casi no se aprecian....y como he dicho antes, me repito, Martes ... el día rarito de la semana.... Besotesss miles...XXX








Photos by Xavi AS


Agrigo / Coat:  MANGO
Vestido / Dress:  ZARA ( W 12 )
Colgante / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Clutch:  ZARA ( S 12 )
Botas / Boots :  HUNTER WELLINGTONS
Esmalte de uñas / Nail polish :  Black Pearl by CHANEL

2 comentarios:

  1. WOW Amelia, it's so good to see you wearing your Wellingtons again, they look so adorable on your lovely legs, I will be posting these pics on my blog, you always look so sweet when you've got your Wellingtons on.
    Besitos
    Julie

    ResponderEliminar
  2. Amelia my lovely you're wearing your Wellingtons again and you look really hot. You say you are going to buy some funky colored Wellingtons, may I suggest fuchsia pink Wellingtons, you would look amazing wearing them with denim shorts and thin black Tights.
    Jenny
    xxxx

    ResponderEliminar