miércoles, 28 de noviembre de 2012

Falda Joya + Punto 50.652

Ya se, que estoy un poquito loquita , las fotos las hicimos ayer...y voy sin medias, otra vez...es que las odio, no puedo evitarlo...ya os enseñe una foto de la falda hace un par de semanas por Instagram ( @Sdiosas )...y quería sacarla por aquí...es realmente una monada y me la voy a poner muchísimo...prenda de las mías...para todas las temporadas...buena inversión.. de Zara..como no¡¡¡..las falditas con pedrería siempre se llevan al igual que los vestidos, y la mejor combinación para estas fechas es con punto...me encanta la mezcla...el suéter es super especial por los cortes que tiene a la espalda y el cuello..outfit especial para estas fechas que se nos avecinan...a mi me encanta...espero que os guste...Mitad semana...Feliz día...Besotes Miles...XXX








Photos by Rafaela Garrigós

Suéter / Sweater:  ZARA  ( AW 12/13 )
Falda / Skirt :  ZARA ( AW 12/13 )
Clutch :  ZARA ( W 12)
Zapatos / Shoes :  GLORIA ORTIZ
Gafas / Sunglasses : RAY BAN ( XXL )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragon by CHANEL

2 comentarios:

  1. Que guapa estas Amelia.
    Has combinado genial la falda.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lauraaaa¡¡¡ por fin te puedo contestar...no se que pasaba que no me dejaba...mil gracias por todos tus comentarios... me encantan...Besotesssss¡¡¡¡

    ResponderEliminar