viernes, 23 de noviembre de 2012

Print Leopardo + Perfecto 48.693

El print de leopardo es tendencia todas las temporadas...invertir en una pieza con este estampado es asegurarse un fondo de armario...si os dais cuenta siempre se lleva...siempre encontramos vestidos, camisas, pantalones , chaquetas, zapatos, bolsos...en invierno y en verano..temporada tras temporada...el único requisito para poder lucir un outfit perfecto , es llevar una sola y única pieza con este estampado..más es un horror¡¡...además de que te pones años encima, la mezcla es catastrófica...yo he combinado un vestido de Gerard Darel que me encanta, con la perfecto negra de See by Chloé y  las cowboy Zara ...el resultado me gusta mucho...espero que os guste...una combinación fácil y resultado espectacular, las perfectos quedan ideales con vestido..le dan ese punto macarrita a vestidos formales...Por fin es Viernes...y ya esta aquí el Fin de... pasarlo bien y aprovechar...Mil Besotes...XXX








Photos by Xavi AS

Perfecto:  SEE BY CHLOÉ
Vestido / Dress :  GERARD DAREL
Botas / Boots :  ZARA ( AW 12/13 )
Clutch : ZARA ( S 12 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Collar / Hanging :  MANGO ( AW 12/13 )
Esmalte de uñas / Nail polish : Rouge Noir by CHANEL

2 comentarios:

  1. Estas ideal, Amelia.
    Me encanta el aire rockero que le has dado al vestido.
    Besotes

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura¡¡¡ los toques rockeros y macarris""""...me encantan¡¡¡¡ besazossss me encanta tu blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar