sábado, 24 de noviembre de 2012

Sudadera.. Falsa Deportista 49.043

Por fin Sábado¡¡¡¡¡...... hoy un outfit de los más cómodo...día de shopping, aperitivo, coffe... lo que sea ...con este outfit batallero , preparada para todo...sabéis de sobra mi pasión por las sudaderas..son prendas super versátiles...según las combinemos...la mezcla que más me gusta es con piezas que sean muy de vestir, así quitas seriedad y el conjunto queda espectacular...hoy la he combinado con otra de mis piezas estrella de esta temporada , jeans a mordiscos...en el post anterior me preguntasteis por los que llevaba que son de Zara de la cole de verano..pero estos si os gustan ,son de nueva temporada... y los tenéis en tienda...la sudadera de Mango...super conocida..me la veréis bastante por aquí..siempre de forma distinta..por supues...a disfrutar del Sábado...y miles de gracias por todas vuestras entradas diarias que cada vez son muchísimas más...Feliz día y Miles de Besotes...XXX







Photos by Rafaela Garrigós


Sudadera / T-Shirt:  MANGO ( AW 12/13 )
Camisa / Shirt :  SUITE BLANCO ( S 12 )
Jeans :  ZARA ( AW 12/13 )
Botas / Boots :  ZARA ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  MANGO
Colgante / Hanging : MASSIMO DUTTI
Gafas / Sunglasses:  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish:  Dragon by CHANEL

1 comentario:

  1. Me encanta como has combinado la sudadera, Amelia.
    Estas genial.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar