viernes, 30 de noviembre de 2012

Outfit Total Zara 51.483

En el outfit de hoy ...tengo varios protas...ya que cada una de las piezas que llevo me encantan..vuelvo a sacar la bomber de Zara...que me apasiona, pieza que queda bien tanto para muy vestir como para un look casual y relajado, como el de hoy... combinado con mi nuevo jeans a mordiscos, que ultimamente no me quito de encima y los mocasines negros de charol, que aún no había comenzado a ponérmelos, y el efecto con el jeans remangado , me encanta...hasta que no me mire en el espejo no sabia si el maxi collar del águila quedaría bien, por si se veía demasiado recargado... pero el efecto final, me gusta muchísimo...espero que a vosotras también...hoy de arriba abajo de Zara, todo de nueva cole...os encanto el post anterior....y os prometo más outfis para estas fechas que se avecinan...Por fin Viernes¡¡¡¡... a por el último día de la semana...Besotes...XXX 








Photos by Irene Ros


Bomber :  ZARA ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA ( AW 12/13 )
Jeans : ZARA  ( AW 12/13 )
Mocasines / Shoes :  ZARA ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  BIMBA & LOLA
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragon by CHANEL

1 comentario:

  1. Estas genial.
    Me encanta la bomber, me gustaría comprarme una, creo que la sacaría mucho partido.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar