lunes, 18 de mayo de 2015

aRCOIRIS mÁS pRINT .. #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡¡
Comenzamos semana , con las pilas totalmente recargadas. 
Hoy, nos vamos de fiestuqui. 
Este fue el look que elegi este pasado viernes, para salir a dar una vuelta, un arreglado / desarreglado , un vestir informal, de los que tanto me gustan. 
Llevo vestido SHEINSIDE AQUÍ, que me tiene totalmente enamorada desde hace siglos, y por fin ,esta en mi armario. Es súper versátil,  me lo veo en la cabeza de mil maneras diferentes. Me encanta lo colorido que es , como favorece y ya para rematar un precio increíble. 

Lo he combinado con todo un clásico , jeans y cami blanca, mini bolsito joya ( regalito de mi pitufi por el Día de la Madre ) y nuevos BricoShoe AQUÍ , de su cole de fiesta, suela en dorado y esta vez me hice una combinación total print animal, que me chifla como queda con el print del vestido. 
El resultado me encanta¡¡¡ espero que a vosotras también.

A por la semana¡¡¡ Feliz Lunes¡¡
Besotes ...XXX
















Photos by Xavi AS




Vestido / Dress : SHEINSIDE  , AQUÍ Camiseta / T-Shirt : WOMEN SECRET  Cinturón / Belt : Violeta by MANGO  Jeans : Zara  Zapatos / Shoes : BRICOSHOE AQUÍ  Gafas / Sunglasses : RayBan  de GAFAS WORLD  Boslo / Bag : Sfera  Collar / Hanging : Sfera  



No hay comentarios:

Publicar un comentario