jueves, 21 de mayo de 2015

iNSTA sDIOSAS 53




Look del día .. con vestido Gerald Darel, cazadora vaquera Adriano Goldschmied, Mochila Gloriaca , Colgante y pulsera de Emolo Atrezo , sombrero Zara y All Star. 


Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, una de INSTA SDIOSAS AQUÍ , un montón de fotos, con todos mis looks diarios, cositas nuevas, outfits sobre la cama ( ya sabéis que me encanta hacerlo y es la forma ideal de ver el resultado antes de ponértelo ) , mis amores , todos ellos, y muchas cositas más. 
Mucha variedad como siempre, y muchas fotos acumuladas para variar.
Espero que os guste este recorrido y .. ya estamos a Juernesssss¡¡
Feliz día ¡
Besotes ...XXX

Outfit Board  Top idealisimo de ROMWE AQUÍ , Shorts Zara , Zapatos modelo fiesta de BRICOSHOE AQUÍ , Colgante EMOLO ATREZO AQUÍ

Montando mis Bricoshoe AQUÍ  el modelo de fiesta, combinados, o total print o total gold

Outfit Board : Blusón MOMA 28 AQUÍ , Bolso GLORIACA AQUÍ , Shorts , sandalias , gafas  Zara , Collar Sfera 

Celebrando el Día de la Madre, con mis amores, y con todos sus regalitos colocados. 

Regalitos de mis pitufis, estrellita manual en el cole del pequeño, y compritas del mayor compinchado con la abuela. Bolso y colgante de Sfera 

Recorrido Semanil .. look Blog ... LOOK 1 AQUÍ , LOOK 2 AQUÍ , LOOK 3 AQUÍ ... Con cual os quedáis ????

Look del día .. total denim con All Star y Gloriaca

Look del día .. estrenando collar de mis pitufis, con Camiseta Coke de Primark, falda Adriano GoldschmiedGloriaca y reloj madera de Gufo Design AQUÍ ( os recuerdo código Sdiosas20 tenéis un 20% de descuento ) 

Look al completo. 

Recién llegadita a casa, chaqueta love total de Zara 

Inspi .. con blusón de MOMA 28 AQUÍ

Look del día con  Top de ROMWE AQUÍ .. ya os lo enseñe , look entero POST AQUÍ

Un Zoom de mis nuevos BRICOSHOE AQUÍ , un día sin parar y no puedo ir más cómoda. 

Outfit Board ... ya os lo enseñe .. look al completo POST AQUÍ

Look  del día POST AQUÍ

Outfit Board .. con shorts y sandalias Zara, camisa Suite Blanco, collar Sfera y Bolso Banjara pasada total de HIPPYSSIDY AQUÍ

Look del día .... Bomber seda gris de MOMA 28 AQUÍ , Camisa Suite Blanco, falda midi Zara, y Gloriaca

Selfie con Xavi AS... se quito la barba¡¡¡¡¡ 

Look al completo,  clausurando el look con All Star

Outfit Board... Top BDBA, Shorts , pala bio , gafas Zara, bikini Violeta by MANGO 

Recorrido semanil... Looks Blog .. LOOK 1 AQUÍ , LOOK 2 AQUÍ .. Con cual os quedáis ???

Inspi... Hoy, hace un Año ... POST AQUÍ

Look del día .. nos vamos de cenita , con vestido y bomber a juego en seda gris de MOMA 28 AQUÍ , tengo pendiente enseñaros esta maravilla de vestido lencero, me tiene Love total. Collar Sfera.

Un poquito de brico con mis Bricoshoe AQUÍ

Inspi.. Hoy , hace un Año. este look me rechifla lo publique el año pasado y me sigue requete chiflando igual .. POST AQUÍ

Look del día .. ya tocaba sacar las sandalias, estas son de Zara del verano pasado, me encantan. 

Selfie.. look del día 

Inspi ... Hoy , hace un año .. POST AQUÍ

Recién llegado collar boho de AQ BARCELONA AQUÍ y colocado en mi look del día , os lo enseñe ayer POST AQUÍ


WISHLIST ... 



AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
ESPRIT 
GAFAS WORLD 
CORTEFIEL 
WOMEN SECRET 
ULANKA 
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario