lunes, 11 de mayo de 2015

iMPORTANCÍA dE lOS cOMPLEMENTOS¡¡¡ #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡¡¡

Comenzamos semana¡¡ con mucha energía .. Hoy a lo largo del día daremos los resultados del Sorteo por Instagram ( Sdiosas AQUÍ ) acompañada por una de mis inseparables Emolo Atrezo AQUÍ . Desde aquí os doy las gracias a todas las que habéis participado y Suerteeee¡¡¡ en un ratito sabremos la ganadora¡¡ que emoción.

Hoy os dejo un look de los que tanto me gustan y me siento tan cómoda.
Una mezcla de piezas que ya conocéis de sobra, en el que el papel fundamental del look se lo llevan todos los accesorios. Para mi, son súper importantes ya que sin ellos, cualquier outfit se queda plano y sin fundamento.

Hoy os enseño bien mi nuevo brazalete hand made , realizado a mano , que es realmente una pasada de UNIK Hand Made , me rechifla, y cuando este morenita con vestidos  blancos, va a quedar totalmente espectacular.
 Lo he combinado con máxis en plateado de Sfera y el mini bolisto joya. 
El resultado me encanta, para un día sin parar con mis amadas All Star. 

Espero que os guste¡¡¡ y Feliz lunes¡¡¡¡
A por la semana¡¡
Besotes...XXX













Photos by Xavi AS



Parka : Violeta by MANGO  Camiseta / T-Shirt : WOMEN SECRET Falda / Skirt : Zara Bolso / Bag : Sfera Brazalete / Bracelet : UNIK Hand Made AQUÍ   Collar / Hanging : Sfera  Zapatillas / Sneakers:  Converse All Star ( ULANKA ) Gafas / Sunglasses : Zara  


Todo al Blanco
Vestidos de PULL&BEAR  todo un amor¡¡¡










Vestidos de CORTEFIEL 




Más de Blanco .. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario