miércoles, 20 de mayo de 2015

uNA mEZCLA tOTAL dE pRINTS¡¡ #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡¡
Hoy, os dejo un look preparado en menos de dos minutos a toda velocidad, y el resultado no me puede gustar más. 
Esa mañana me llego este collar tan espectacular de AQ Barcelona AQUÍ , y tenía claro que me lo colocaba automáticamente en mi look.
Quería blanco para que resaltara , y me puse este vestidito tan mono de la nueva cole de  H&M anudado y pantalón print camuflaje, una de mis mejores compras, me lo he puesto de cincuenta mil formas diferentes, y siguen  teniendo súper similares en todas las colecciones de ahora. 
He clausurado con Gloriaca print serpiente y Bricoshoe en azul y cuero. Una mezcla total de prints, camuflaje, floral, serpiente y étnico. 
El resultado me chifla , espero que a vosotras también. 
Mitad semanita¡¡¡
Feliz miércoles¡¡¡
Besotes ...XXX










Photos by Xavi AS



Vestido / Dress : H&M  Pantalón / Trousser : Zara ( similar CHICNOVA )   Zapatos / Shoes : BRICOSHOE AQUÍ  Bolso / Bag :  GLORIACA AQUÍ  Collar / Hanging : AQ BARCELONA AQUÍ    Pulsera / Bracelet: AQ BARCELONA AQUÍ  Gafas / Sunglasses : Ray Ban  by GAFAS WORLD 



1 comentario: