viernes, 8 de mayo de 2015

dOBLE dE pRINTS + fLARED jEANS . #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Hoy , otro look con mis nuevos flared jeasn, me encantan¡¡¡ se nota verdad¡¡

Una combinación muy sencilla y de toda la vida, jeans más básica blanca, es una de mis combos preferidas, ya que luego se clausura con los complementos y le podemos dar el toque que queramos, mas de vestir, más hippie, mas clásico, ahí es donde la chaqueta, el bolso etc juegan su papel más importante.

Yo he hecho un popurrí , blazer print y stillettos chicle ( más clásico ) , bisutería máxi con rollo boho , y mochilaca print rollito hippie .
Deciros que me chifla el resultado, espero que a vosotras también¡¡¡

Recordaros mi Sorteo por InstaAQUÍ ) con Emolo Atrezo AQUÍ , que tenéis hasta las 24.00 h del Domingo para participar, y merece la pena, ya que el premio es total¡¡¡ 50 Euros para volverse loca eligiendo piezas súper exclusivas y especiales.

Feliz Viernes y Fin de¡¡¡¡
Besotes...XXX












Photos by Xavi AS




Chaqueta / Jacket : Zara  Camiseta / T-Shirt : WOMEN SECRET  Jeans: Zara Zapatos / Shoes : Zara ( similar ULANKA ) Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ Collar / Hanging : PARFOIS ( Puertas de Murcia, Cartagena ) Brazalete / Bracelet : Violeta by MANGO Brazalete Plata / Bracelet : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ  Anillo Plata / Ring :TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ   Gafas / Sunglasses : Zara  Esmalte de uñas / Nail polish : Dragón by CHANEL ( DOUGLAS Perfumerías  ) 





1 comentario:

  1. genial las fotos y los complementos! sobre todo ese collar!! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar