viernes, 22 de mayo de 2015

tÚNICA bOHO cHIC + fLARED #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡ y hoy nos vamos de fiestuqui¡¡..
Me encantan este tipo de piezas , sueltas y con caída , las veo súper estilosas, y te sacan de cualquier apuro, ya que visten muchísimo, según las combinemos. Puedes darle el rollito boho hippioso con unos shorts , sandalias romanas y un máxi bolso, o puedes dar el toque mas arreglado , como yo hoy con taconazos y mini bolsito joya rígido.
Túnica boho espectacular de Petit Moly AQUÍ , me tiene totalmente Love, con ese bordado que lleva en la parte delantera y esas súper mangas con pompones. Me ha apetecido combinarlos con flared jeans blancos, me gusta la combinación del blanco con el tono crudo de la túnica, y BricoShoe AQUÍ , en total dorado.  Hoy , complementos en mini .
El resultado me encanta, un arreglado no pomposo ,de los que a mi me gustan. Espero que os encante , como a mi, y ..
Feliz Vienes y Fin de¡¡ A disfrutar.
Besotes ...XXX


















Photos by Xavi AS



Túnica  / Shirt : PETIT MOLY AQUÍ  Jeans : Zara  ( similares ESPRIT y Violeta by MANGO )  Zapatos / ShoesBRICOSHOE AQUÍ  Bolso / Bag : Sfera  Pulseras / Brazelets :  Gucci y TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ  Colgante / Hanging : EMOLO ATREZO AQUÍ Gafas / Sunglasses : RayBan Máxis de GAFAS WORLD





1 comentario:

  1. Preciosa!! Un look muy boho

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar