martes, 19 de mayo de 2015

uNA dE iNSPI... sHOPPING #nOUNIFORMES

Buenos días Princes¡¡¡
Ayer un look de largo, y hoy un poquito de Shopping de prendas largas y vaporosas, que a mi, personalmente me encantan , y con el buen tiempo aún me apetece más ponérmelas. Esta temporada me he comprado unos cuantos, que ya os enseñare.
Para mi ,son prendas de fondo de armario, ya que temporada tras temporada ,siempre me apetece usarlas, versátiles total , ya que se acoplan perfectamente tanto para un look día como  noche, siempre dependiendo de los complementos que le metamos al vestido para clausurar.  
Aquí os dejo una pequeña selección, de los que más me han llamado la atención...
A por ese día rartio¡¡
Feliz martes¡¡¡
Besotes...XXX


Inspi Miranda Kerr










Más de Máxis ....
AQUÍ


CORTEFIEL 


AQUÍ

CHICNOVA 



AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

WOMEN SECRET 
BLONIC
Violeta by MANGO 


SHEINSIDE  .. AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario