viernes, 15 de mayo de 2015

bLUE & bLUE #nOUNIFORMES









Buenos días Princes¡¡¡¡
Por fin Viernes.. y unas temperaturas increíbles, este Fin de.. promete.
Hoy, una de mis combos prefes, vestido con cazadora vaquera. 
Vestido de la nueva cole de Petit Moly AQUÍ , con ese rollo boho que tanto nos gusta, ahora que por fin entro el calor. Bordado en el pecho y todo ribeteado en puntilla blanca, que le da ese punto de niña buena. Lleva frunce en la cintura, por lo que puedes ponértelo sin cinto, pero a mi me gusta mucho cortar la pieza con cinturón anudado. 
Una nueva combo con mis  Bricoshoe , esta vez en tiras en tono natural y una en azul, a juego con el vestido y la cazadora vaquera. Clausurando con Gloriaca print serpiente. 
El resultado me encanta, ideal para día y noche. 
Espero que os guste tanto como a mi, y a disfrutar del Fin de..
Feliz Viernes¡¡
Besotes ...XXX














Photos by Xavi AS

Chaqueta / Jacket : Adriano Goldschmied ( similares CORTEFIEL  y PULL&BEAR ) Vestido / Dress : PETIT MOLY AQUÍ Cinturón / Belt : Violeta by MANGO  Zapatos / Shoes : BRICOSHOE AQUÍ  Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ  Gafas / Sunglasses : Zara ( similar GAFAS WORLD )  Collar / Hanging : Sfera  Brazalete / Bracelet : similar BLONIC 





No hay comentarios:

Publicar un comentario