lunes, 25 de mayo de 2015

pOR fIN ¡¡¡ uNA dE sHORTS¡¡¡ #nOUNIFORMES







Buenos días Princes¡¡¡¡
Que tal el Fin de ¡¡¡ segurísimo que bien .
Hoy , os dejo una de mis combinaciones preferidas. 
Por fin¡¡¡¡¡empezamos con combos con shorts, una de mis piezas imprescindibles para esta época del año. 
Mis básicos, shorts denim y cami blanca, como una misma combinación puede cambiar de mil formas diferentes, segun la chaqueta, bolso y complementos que le metamos , para clausurar el look. 
Hoy, os enseño esta chaquetita mona mona de Zara, toda bordada en azul que favorece una barbaridad. Es una de mis piezas favoritas de esta primavera zarera. He clausurado con Wayuu, grandes brazaletes y collar Love total de monedas antiguas mezcladas con turquesa, que me chifla¡¡ de AQ Barcelona AQUÍ .
Un look muy sencillo, que juega fenomenal para día y noche. 
Espero que os guste¡¡¡ y a por la semana¡¡
Feliz Lunes¡¡
Besotes...XXX

















Photos by Hugo Molina 



Chaqueta / Jacket : Zara ( similar AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  y  CHICNOVA )  Camiseta / T-Shirt : ESPRIT ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Shorts : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ  y Violeta by MANGO  ) Zapatos / Shoes : Adolfo Dominguez ( similar UNISA )  Bolso / Bag : Wayuu (   Wayuu Madrid    similar AQUÍ  ) Collar / Hanging : AQ BARCELONA AQUÍ  Brazaletes / Bracelets : DRESSCOOL AQUÍ  Gafas / Sunglasses : RayBan  de GAFAS WORLD 




sssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario