lunes, 4 de mayo de 2015

mIDI cON aLL sTART ¡¡ #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡¡¡
Que pedazo de puente¡¡¡ espero que lo halláis disfrutado a tope estos días .. muchísimas felicidades a las mamis, y con las pilas recargadas, a por la semana.

Hoy , os dejo una combo , que en un momento de esos, que te tienes que vestir en menos de tres minutos, me hice, y me encanto el resultado, por lo que hice fotiquis para enseñároslo.

Llevo unos días que las Converse no se separan de mi, y ya sabéis que con faldas y vestidos me encantan. Hoy, con falda midi en gris que la compre en Zara antes de las rebajas y la tenia sin estrenar, ahora mismo están muy similares pero en otros tonos, y la verdad, que me sentí súper cómoda. La he combinado con camisa romántica y cazadora vaquera, prendas que me fascinan en esta época del año.  Y para clausurar Gloriaca huertano, para que anime el look y lo haga más primaveral. 

Espero que os guste tanto como a mi¡¡¡ y a por el Lunes¡¡¡
Feliz día ¡¡
Besotes...XXX











Photos by Rafaela Garrigós 



Chaqueta / Jacket : Adriano Goldschmied  ( similar AQUÍ , AQUÍ  ) Camiseta / T-Shirt : WOMEN SECRET Camisa / Shirt : Suite Blanco ( similar CORTEFIEL ) Falda / Skirt : Zara  Bolos / Bag : GLORIACA AQUÍ Collar / Hanging : Violeta by MANGO  Gafas / Sunglasses : Zara Zapatos / Sneakers : Converse ( AQUÍ AQUÍ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario