viernes, 3 de febrero de 2012

L.o.v.e.C.h.l.o.é.

Como habréis podido observar, una de mis marcas favoritas es See By Chloé.....tengo muchisimas cosas de esta firma, la vendí en mis buenos tiempos en mi boutique ( que ya no tengo jaja ) y de pensar que ahora mismo estaría abriendo las cajitas....y haciendo mi selección personal ... que añoranza....no he podido evitar mirar la nueva cole para esta primavera, y aunque su look book  es un poco sobrio, porque la verdad, es que la prenda en la mano dice muchisimo  mas, vereis lo bonitos que son.....ahora mismo aquí , no se venden, yo fui la pionera y bueno espero que alguien se atreva a hacer esta inversión, porque la verdad que merece la pena, son prendas super exclusivas, que perduran, y solo pensar que llevas una prenda de Chloé, aunque sea la hermana pequeña, por lo menos para mi...es total!!! ....  He hecho una selección de lo que mas me ha gustado...Un besote....XXX




















4 comentarios:

  1. Hola Natalie!!! si que te escribi la semana pasada, ese mensaje que dices chulisimo, del otro!!! no se nada!!!, de hecho no puedo yo ni entrar en mi cuenta porque me cambiaron la contraseña, y no me deja entrar, no se absolutamente nada de ese correo que me hablas, ponte en contacto conmigo, yo no hice nada.
    un beso
    Att: Meli

    ResponderEliminar
  2. Natalie!! tu sabes como soy..sabes que sería incapaz...
    Un beso!!
    Att: Meli

    ResponderEliminar
  3. Meli me gusta un montón la falda plisada, el vestido blanco y el look del minivestido con la americana. Sigue así, no cambies nunca. Besos.

    ResponderEliminar